• Tel: +541141390252 / 3 / 4
0 item:
 x 

Tu Carrito de Compras esta Vacío!

Conozca nuestra
Plataforma de Soluciones

Realizamos soporte para el sizing de soluciones y contamos con consultores profesionales comprometidos con nuestros clientes,
ofreciendo una respuesta inmediata ante situaciones críticas.

Infraestructura de Data Center
Ahora, los responsables de Data Center podrán migrar fácilmente a un entorno de almacenamiento ágil, basado en la nube y definido por software, que además podrán administrar de manera eficiente. Esta solución poderosa le permite a las organizaciones optimizar el aprovisionamiento, la capacidad, la disponibilidad, la elaboración de informes y la gestión para el almacenamiento virtualizado.

Claves de la Transformación del Data Center:
Virtualización
Infraestructura convergente, hiperconvergente o distribuida
Automatización y aprovisionamiento
Soporte de autoservicio
Ofrece un portal de nube opcional
Asegura continuidad de negocio
A través de nuestra metodología consultiva de Assesment de Data Center lo ayudaremos a
establecer políticas de seguridad integradas para procesamiento, almacenamiento y back-up
orientadas a eliminar riesgos y disminuir costos operativos.
Networking y Cableado Estructurado


Consultoría, diseño y planificación de networking. Certificación de redes de datos. Diseño, planificación e implementacion de cableado estructurado de red y piso técnico.

• Instalaciones y cableado estructurado de diferentes categorías y de fibra óptica.
•Instalaciones eléctricas asociadas.
• Certificación de redes de datos: La certificación de una instalación significa que todos los cables y demás componentes que la componen cumplen con todos los patrones de referencia proporcionados por cada marca y, por lo tanto, se tiene la garantía de que cumplirán con las exigencias para las que fueron diseñados. Nosotros brindamos el servicio de certificación tanto para redes nuevas como para redes que se encuentran en funcionamiento y es necesario certificar su instalación y desempeño.
• Telefonía IP
• Switching & Routing
• Análisis de cobertura de equipos WI-FI: La planificación es fundamental para el éxito de la implementación y re adecuación de una red Wi-Fi. A través de un estudio de cobertura podemos ofrecer garantía de cobertura, rendimiento y capacidad de usuarios. Para conseguir esto, es imprescindible un estudio de cobertura detallado. Con dicha información podemos determinar cantidad de access point y la ubicación de los mismos.
• Seguridad
• Tableros eléctricos
• Vídeo Conferencia
Soluciones de impresión


El servicio comprende la provisión de todos los insumos (excepto papel) necesarios para asegurar el normal funcionamiento de las impresoras. Su implementación consta de dos etapas: una consultoría previa donde se realiza un inventario físico de la instalación y la prestación del servicio. El servicio de mantenimiento cubre las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año y su cobertura está disponible en todo el país.

Administración de la impresión de forma centralizada

Permite al cliente controlar, desde un único punto, la operación de todas las impresoras, evitando el traslado de un representante de soporte técnico al lugar físico donde se encuentra instalada la máquina para resolver problemas de configuración, atascos de papel, etc. El manejo centralizado de la impresión facilita, además, el proceso de auditoría en el control de volúmenes de impresión por sector o departamento e imputar el gasto de impresión a cada centro de costo.

Ahorro en la distribución y administración de stocks

El servicio de impresión All In incluye el mantenimiento de las impresoras y la provisión de todos los suministros necesarios (excepto el papel y los ganchos para el abrochado). De esta manera se eliminan los costos de almacenamiento, distribución y administración de stocks de insumos, ya que estos serán entregados y retirados de las distintas unidades operativas del cliente por el personal asignado. Los suministros serán despachados en forma directa, y mantendrá un stock de suministros destinado a cubrir las necesidades de impresión inmediatas. A medida que éstos se consuman, el envío de éstos será realizado en función del pedido de un responsable designado por el cliente para tal efecto.


Mantenimiento

El objeto del servicio de mantenimiento brindado en la modalidad de cobertura All In, es asegurar la operatividad de los equipos provistos según las especificaciones funcionales originales de fábrica para cada uno de ellos. Para poder brindar satisfactoriamente estos servicios se designa a personal idóneo responsables de brindar a los clientes el soporte técnico de “Hardware” y “Software de Impresión” necesario para el correcto funcionamiento de los sistemas de impresión. Esta unidad de soporte está integrada por personal de coordinación de llamadas, personal técnico de hardware, personal técnico de software, especialistas de soporte técnico, personal de stock y administración de partes, mensajeros y personal administrativo.

Virtualización
Los entornos definidos por software, físicos o el la nube le permitirán optimizar gestión y performance. Ahorre recursos ganando en disponibilidad. Mediante la adecuada consultoría podrá disponer, administrar y balancear dinámicamente todo su Centro de datos, redes y almacenamiento.
AI Power Systems - Inteligencia Artificial
PowerAI mejora el acceso y la eficiencia del Deep Learning, Machine Learning y la Inteligencia Artificial. Al combinar esta plataforma de software para Deep Learning con IBM® Power Systems™, las empresas pueden desplegar rápidamente una plataforma optimizada y con soporte para Machine Learning con el mejor rendimiento. La plataforma PowerAI incluye las infraestructuras de Machine Learning más populares y sus dependencias, además de facilitar y acelerar el despliegue.
Acceda a la información hasta 50 veces más rápidamente con sistemas diseñados para Big Data. Estos sistemas de última generación son la plataforma ideal para aplicaciones analíticas con poder computacional, ancho de banda de memoria, aceleración inteligente y E/S. Estos

Nuevos sistemas amplían una herencia de tolerancia a fallas, disponibilidad y seguridad para Big Data y analítica y escalan para rendir en los requerimientos de datos más exigentes.

• 2 veces el ancho de banda para escalar horizontalmente de manera inteligente con
menos requisitos de enfriamiento, energía y hardware.
• Inteligencia de rendimiento virtualizado avanzado.
• Simplificado y fácil de usar para la gestión y supervisión de virtualización
• El nuevo Power KVM permite que los clientes estandaricen los centros de datos sobre
una tecnología de virtualización de código de fuente abierta.
• Obtenga la opción y la flexibilidad que incluyen OpenStack, Linux y KVM.
• Desarrollo de aplicaciones y tiempo de puesta en valor acelerados
Firma Electrónica

Proveemos a las empresas las herramientas que le permiten la firma online contratos, autorizaciones y formularios de clientes

De forma destacada, nuestros clientes utilizan la firma electrónica para todos aquellos trámites que requieren la firma de sus clientes o para completar procesos internos.

  • Contratos de compra/venta de productos o servicios
  • Autorizaciones para la prestación de servicios
  • Formularios para confirmar la prestación de un servicio técnico
  • Etc.

Los motivos por los que nuestros clientes han decidido utilizar nuestra solución de firma electrónica son diversos, pero en su mayoría tienen que ver con la necesidad de ofrecer a sus clientes o consumidores una experiencia de usuario sencilla, en la que se facilite la compra online, la gestión de procesos pero también el cumplimiento de normas de aprobación de documentos que involucran compromisos legales o regulaciones.

Evitando que los clientes tanto internos como externos tengan que imprimir documentos, firmarlos, escanearlos y enviarlo de vuelta firmado a la compañía se logran beneficios de gestión fácilmente cuantificables.

Gestión de procesos
Implementamos soluciones de digitalización, almacenamiento, administración, gestión de documentos y gestión de procesos de negocio llave en mano que pueden abarcar desde los procesos de índole comercial hasta Recursos Humanos y manejo de expedientes con Firma Digital. A través del relevamiento de los procesos documentales que requiera cada cliente podemos ofrecer diversas soluciones de Gestión Documental adecuando los productos según cada necesidad, contamos para eso con personal especializado y el apoyo de las marcas más reconocidas del mercado.
Optimice procesos con nuestras soluciones de gestión de contenidos empresariales que permiten a las empresas poner el contenido en movimiento para extraer valor. Las empresas de éxito están transformando sus negocios mediante la activación de contenido y la aplicación de análisis para obtener conocimientos procesables. Estas soluciones incluyen funciones en digitalización y captura de documentos, gestión avanzada de casos; gestión de contenido social, análisis de contenidos y gobierno del ciclo de vida de la información.

Beneficios: Gestión de informes empresariales que ofrece acceso electrónico instantáneo a
facturas, declaraciones cualquier otro tipo de información archivada impresa.
Ayuda a las organizaciones a responder más rápidamente a las consultas de los clientes y
gestionar el acceso a informes electrónicos que se utilizan para comunicar las actividades y el
rendimiento a toda la organización.
Ayuda a reducir los costos de impresión, almacenamiento y distribución.
Permite gestionar todo tipo de contenido, como imágenes, documentos de oficina
electrónicos, XML o audio y vídeo para diversas plataformas.
Acceso a la información a demanda.
Creación de diferentes flujos de trabajo que simplifican los procesos de negocio mejorando la
eficiencia de la organización o departamento
Gestión de contenido social, facilita la creación y la gestión de contenido de alto valor.
Permite manejar expedientes únicos de clientes/proveedores evitando la duplicación y
redundancia de datos y agilizando los procesos.
Continuidad de negocios
Nuestra solución de administración en la continuidad del negocio ayuda a prevenir interrupciones en la operación de la empresa causadas por un desastre y guiar a la compañía al retorno de la normalidad de sus operaciones lo antes posible.

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la consultoría y provisión de Soluciones en Tecnología, representando a las más importantes marcas en Argentina.
 

Contamos con profesionales altamente capacitados para asesorarlo en las distintas opciones de equipamiento, servicios profesionales e Integración de soluciones propias y de terceros que agregan valor a las compañías, mejoran la productividad del negocio y aseguran la mejor inversión en tecnología.
 

Nuestra plataforma de productos y servicios nos permite ofrecer nuestros proyectos 100% llave en mano.

• Dimensionamiento y diseño de arquitecturas seguras en alta disponibilidad.
• Implementaciones de soluciones llave en mano.
• Soporte 7 x 24 x 365.
• Análisis de vulnerabilidades en seguridad de borde, interna, navegación y en el consumo de ancho de banda y aplicaciones por usuario.
• Plan de factibilidad en implementación de nuevas tecnología.

Offcanvas Menu